Menús Personalizados

Menús Personalizados

Menú Vida Saludable

Porque lo saludable no tiene porqué ser aburrido ni soso te presentamos un menú altamente equilibrado para que disfrutes comiendo mientras te cuidas por dentro. Nosotros nos encargamos del resto.

Menú para perder peso

Perder peso cuesta, eso está claro, pero con nuestros menús se hace mucho más ameno y sabroso. Pruébanos y déjate seducir por sabores como nunca antes habías probado.

Menú para Deportistas

Sea cual sea tu deporte tenemos el menú perfecto. El aporte ideal de proteínas, carbohidratos y vitaminas que tu cuerpo necesita con toda la variedad de nuestras de siempre.

Menú Oficinas y Despachos

El menú perfecto para el incansable de la oficina, el que quiere huir de la fritanga y la grasaza. Menús equilibrados, digestivos y sanos ¡para no romper tu ritmo de trabajo!

Ovolactovegetariano

Si lo tuyo no es la carne ni el pescado tenemos el menú perfecto. Nuestros platos vegetarianos harán las delicias de los más exigentes comensales con recetas únicas, sabrosas y llenas de color.

Menú para Patologías Digestivas

Estas patologías afectan a millones de personas. El reflujo, las hernias de hiato y las gastritis son muy comunes , por eso nuestros menús están especialmente pensados para evitarlas. 

Puedes personalizar tu menú semanal

Escoger aquello que más te gusta es muy sencillo, te mostramos los pasos.

Ir arriba