Menú para deportistas

Menú para deportistas

Menú para Deportistas

A prtir de
48 Por semana (menú 4 semanas)
  • Platos diferentes todos los días
  • Menú equilibrado y balanceado
  • Alta caducidad: No necesita congelación

Menú semanal especial para deportistas

La alimentación es el pilar fundamental de nuestra salud. Cuando practicamos ejercicio, necesitamos aportar a nuestros cuerpos una dieta rica y equilibrada con la que alcanzar nuestras metas y objetivos. Ya tengas en mente aumentar tu masa muscular o definirte más, nuestros menús especiales para deportistas te ayudarán de forma eficiente y nutritiva.

Nuestros especialistas han diseñado un menú válido para deportistas profesionales o amateurs que practiquen deporte de forma habitual y deseen mejorar y equilibrar su ingesta de alimentos sin renunciar a la variedad y sabor de alimentos frescos elaborados con recetas tradicionales.

¿Por qué nuestros menús?

Te contamos algunos de los secretos de nuestros menús para deportistas y de sus ventajas al encargarlos en Pidum.es

Escogemos nuestros alimentos 100% naturales de proveedores locales. Cocinamos siguiendo las recetas de forma tradicional. Nuestros platos se envían termosellados, en atmósfera protectora y te garantizamos que hasta 14 días después, seguirán estando tan frescos como el primer día.

Tienes la posibilidad de personalizar cada una de las etapas de tu menú. Si no te gusta alguno de los ingredientes que te proponemos, puedes cambiarlo por otro de los que te recomendamos. De esta forma, te aseguras que el menú continúa mantenimiento su equilibrio.

Con más de 70 platos diferentes, te proponemos la alternativa más grande disponible actualmente en Internet. Nuestros menús están diseñados por profesionales de la nutrición para que obtengas una alimentación sana y equilibrada en cualquiera de sus variantes.

Ejemplo de menú para deportistas

Ejemplo de menú completo de 7 días incluyendo comidas y cenas (2 platos para cada uno)

DíaMenú
Día 1
(Comida)
Lentejas con verduras
Pavo al ajillo
Día 1
(Cena)
Merluza en salsa verde
Sopa de tomate
Día 2
(Comida)
Arroz con verduras y pollo
Pimientos asados
Día 2
(Cena)
Lubina donostierra
Crema de puerro
Día 3
(Comida)
Ensalada campera
Lasaña de espinacas
Día 3
(Cena)
Trucha con jamón
Zanahoria asada
Día 4
(Comida)
Alubias con verduras
Pollo chilindrón
Día 4
(Cena)
Quinoa con verduras y pollo
Huevos rellenos
Día 5
(Comida)
Macarrones con atún
crema de guisantes
Día 5
(Cena)
Lomo de orza
Hervido de verduras
Día 6
(Comida)
Garbanzos con acelgas
Pollo con almendras
Día 6
(Cena)
Bacalao con gambas
Sopa de verduras
Día 7
(Comida)
Costillas BBQ
Guisantes con jamón
Día 7
(Cena)
Coliflor con huevo
Estofado de pavo

Sigue estas recomendaciones para tener una vida saludable

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