Menú Ovolactovegetariano

Menú Ovolactovegetariano

Menú Ovolactovegetariano

A partir de
48 Por semana (menú 4 semanas)
  • Platos diferentes todos los días
  • Menú equilibrado y balanceado
  • Alta caducidad: No necesita congelación

Menú semanal ovolactovegetariano

Si lo tuyo no es la carne ni el pescado, este es tu menú ideal. Te presentamos una amplia oferta de platos riquísimos en cuyo interior esconden un secreto: Nada de carne, nada de pescado, así de simple. Combinando multitud de variedades de verdura, pastas, hortalizas, legumbres y cereales, elaboramos el menú ovolactovegetariano más completo para llevártelo directamente a tu casa, sin esfuerzos, sin preocupaciones ¡así de simple!

¿Por qué nuestros menús?

Te contamos algunos de los secretos de nuestros menús ovolactovegetariano y de sus ventajas al encargarlos en Pidum.es

Escogemos nuestros alimentos 100% naturales de proveedores locales. Cocinamos siguiendo las recetas de forma tradicional. Nuestros platos se envían termosellados, en atmósfera protectora y te garantizamos que hasta 14 días después, seguirán estando tan frescos como el primer día.

Tienes la posibilidad de personalizar cada una de las etapas de tu menú. Si no te gusta alguno de los ingredientes que te proponemos, puedes cambiarlo por otro de los que te recomendamos. De esta forma, te aseguras que el menú continúa mantenimiento su equilibrio.

Con más de 70 platos diferentes, te proponemos la alternativa más grande disponible actualmente en Internet. Nuestros menús están diseñados por profesionales de la nutrición para que obtengas una alimentación sana y equilibrada en cualquiera de sus variantes.

Ejemplo de menú ovolactovegetariano

Ejemplo de menú completo de 7 días incluyendo comidas y cenas (2 platos para cada uno)

DíaMenú
Día 1
(Comida)
Lentejas con verduras
Pimientos rojos asados
Día 1
(Cena)
Tortilla de cebolleta
Crema de zanahoria
Día 2
(Comida)
Tallarines verdes
Crema de puerro
Día 2
(Cena)
Hervido de verduras
Crema de zanahoria
Día 3
(Comida)
Quinoa con verduras
Sopa de verduras
Día 3
(Cena)
Tortilla de verduras
Sopa de tomate
Día 4
(Comida)
Hummus
Zanahorias asadas
Día 4
(Cena)
Risotto
Crema de puerro
Día 5
(Comida)
Arroz con verduras
Ensalada de espinacas y piña natural
Día 5
(Cena)
Lasaña de espinacas
Pisto
Día 6
(Comida)
Pasta salteada con verduras
Sopa de tomate
Día 6
(Cena)
Huevos all'arrabbiata
Hervido de verduras
Día 7
(Comida)
Coliflor con huevo
Crema de verduras
Día 7
(Cena)
Pisto
Hervido de verduras

Sigue estas recomendaciones para tener una vida saludable

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