Menú Vida Saludable

Menú Vida Saludable

Menú Vida Saludable

A partir de
48 Por semana (menú 4 semanas)
  • Platos diferentes todos los días
  • Menú equilibrado y balanceado
  • Alta caducidad: No necesita congelación

Menú semanal para llevar una vida saludable

Nuestro menú para llevar una vida saludable está especialmente diseñado para aquellas personas que quieren mantener su forma y figura comiendo de forma variada y nutritiva sin renunciar a exquisitos platos artesanos. Si te encuentras en tu peso ideal, este menú resulta perfecto para ayudar a mantenerte. A partir de una mezcla de verduras, carnes, pescados, legumbres, hortalizas y pastas, este menú te aportará todos los nutrientes que tu cuerpo necesita de una forma sana y equilibrada.

¿Por qué nuestros menús?

Te contamos algunos de los secretos de nuestros menús para llevar una vida saludable y de sus ventajas al encargarlos en Pidum.es

Escogemos nuestros alimentos 100% naturales de proveedores locales. Cocinamos siguiendo las recetas de forma tradicional. Nuestros platos se envían termosellados, en atmósfera protectora y te garantizamos que hasta 14 días después, seguirán estando tan frescos como el primer día.

Tienes la posibilidad de personalizar cada una de las etapas de tu menú. Si no te gusta alguno de los ingredientes que te proponemos, puedes cambiarlo por otro de los que te recomendamos. De esta forma, te aseguras que el menú continúa mantenimiento su equilibrio.

Con más de 70 platos diferentes, te proponemos la alternativa más grande disponible actualmente en Internet. Nuestros menús están diseñados por profesionales de la nutrición para que obtengas una alimentación sana y equilibrada en cualquiera de sus variantes.

Ejemplo de menú para llevar una vida saludable

Ejemplo de menú completo de 7 días incluyendo comidas y cenas (2 platos para cada uno)

DíaMenú
Día 1
(Comida)
Berenjena rellena con pollo
Sopa de tomate
Día 1
(Cena)
Revuelto de huevo, champiñón y jamón
Crema de verduras
Día 2
(Comida)
Lentejas con verduras
Ensalada mixta con nueces
Día 2
(Cena)
bacalao con gambas y almejas
Setas con jamón
Día 3
(Comida)
Merluza en salsa verde
Judías verdes con jamón
Día 3
(Cena)
Pavo al ajillo
Crema de puerro
Día 4
(Comida)
Pollo al chilindrón
Sopa de verdura
Día 4
(Cena)
Emperador con verduras
Salteado de espinacas y jamón
Día 5
(Comida)
Alubias con verduras
Ensalada de pimientos
Día 5
(Cena)
Tortilla de cebolleta
Crema de zanahoria
Día 6
(Comida)
Salmón a la naranja
Hervido de verduras
Día 6
(Cena)
Pollo teriyaki
Ensalada de espinaca, zanahoria y piña
Día 7
(Comida)
Arroz con pollo y curry
Zanahoria asada con comino
Día 7
(Cena)
Coliflor con huevo
Ensalada campera

Sigue estas recomendaciones para tener una vida saludable

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